0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi estuvo anoche en Colombia

Se el primero en compartir

La estrella del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, hizo hoy las delicias del público que presenció la “La Batalla de las Estrellas II” en la ciudad colombiana de Medellín, en el que derrotaron, 9 a 6, al equipo restos del mundo.

Más allá del marcador, el público logró pasar la página que significó el retraso del partido, casi dos horas, por cuenta de un grupo de padres de familia y sus hijos que protestaron porque no les cumplieron con una sesión de fotos y autógrafos con la estrella del Barcelona y bloquearon las vías del hotel en donde se hospedaban los artistas del espectáculo.

Antes de retirarse del campo, Messi pidió perdón por el retraso y señaló que eran imponderables.

En medio de todo, los aproximadamente 15.000 aficionados que compraron las entradas pudieron apreciar algo de la magia de Messi, al igual que de la de otros futbolistas que acompañaron la exhibición que se hizo con fines benéficos.

Messi, que marcó el primer gol de su equipo, se fue a los 25 minutos del segundo tiempo en medio de los aplausos de la gente que olvidó el tiempo que esperaron por el “impasse” de la protesta.

El equipo de Messi salió al campo de juego con David Ospina, Demichelis, Stefan Medina, Materazzi, Avidal, Masherano, Moloula, Dorlan Pabón, Pablo Aimar, Messi y Juan Pablo Ángel.

Restos del Mundo inició con Wilfredo Cavallero, Daniel Bocanegra, John Viáfara, Mario Yepes, Santiago Solari, Johny Vásquez, Julio Batista, Giovanni Hernández, James Rodríguez, Robinho y Jackson Martínez

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*