0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Espero que, con suerte, lleguemos a la final”

Se el primero en compartir

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha expresado este lunes su deseo de que, con un poco de “suerte”, puedan llegar esta temporada a la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica el sábado 24 de mayo.

“Es fantástico jugar en las fases determinantes de laUEFA Champions League y espero que, con suerte, lleguemos a la final esta temporada”, aseguró el argentino en declaraciones facilitadas por su firma deportiva.

Precisamente, esta marca es la encargada del nuevo diseño del balón oficial de la competición, que se estrenará este martes en el choque entre blaugranas y Manchester City, correspondiente a la ida de octavos de final.

“¡El diseño del balón es impresionante! Éste es el balón más famoso para los jugadores, es la referencia, y Adidas continúa mejorándolo año tras año”, comentó Messi.

Para su diseño, se ha tenido en cuenta el legado de Portugal como “orgullosa nación marinera”. El balón cuenta inspiración en el azul del mar y del cielo de la ciudad lusa, además de incluir tonos naranjas que recuerdan a sus tejados, visibles desde los numerosos miradores de Lisboa.

Con un revestimiento exterior pensado para ofrecer máximo agarre en el punto de impacto, el balón refleja el símbolo de la UEFA Champions League con un trazo estrellado unido mediante tecnología termo adhesiva, lo que ofrece una superficie única de alto rendimiento.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*