0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mendes: “Veo al Barça favorito; Messi mostró que está a un nivel alto”

Se el primero en compartir

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, será el timón del equipo en el medio campo frente al Barcelona, en el duelo por el liderato con ambos conjuntos igualados a 49 puntos, aunque el futbolista responde rotundo a la pregunta de si hay favorito: “Sí, el Barça”.

Así lo valora en una entrevista a la Agencia EFE, aunque su equipo está “volando” en esta temporada, con unos números que son una “locura”. “No podemos equivocarnos y pensar que el Barça no es favorito en todos los campos. Es un equipazo lleno de estrellas”, explica Tiago, que desliza la ambición del Atlético para mañana.

Pregunta: 29 partidos, 23 victorias, 5 empates y 1 derrota. Son los números del Atlético ¿Qué le transmiten?

Respuesta: “Una locura. Es verdad que estamos muy contentos, porque todo el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos, estamos consiguiendo ganar la mayor parte de nuestros partidos, estamos peleando ahí en los primeros puestos de la Liga, en la Liga de Campeones hemos conseguido pasar como primeros… De verdad que no podíamos pedir más”.

P: ¿Qué le ha dado Simeone al equipo?

R: “Una identidad, una idea de fútbol y todos compartimos la misma idea. Yo creo que eso es lo más difícil en el fútbol, conseguir que un grupo de jugadores juegue por lo mismo. Esa ha sido la clave del ‘Cholo’ aquí en el Atleti, porque no sólo consiguió eso con los jugadores, sino también con la afición y todo el club”.

P: Ahora viene el Barcelona ¿Qué análisis hace de ese rival?

R: “Un equipazo lleno de estrellas. Es un equipo que está acostumbrado a ganar, es el campeón. Seguramente será un partido durísimo, porque están todos con muchas ganas y también nos miran a nosotros y saben que van a tener un rival duro. Por eso, creo que será un gran partido”.

P: ¿Vio el miércoles la reaparición de Messi con dos goles al Getafe en la Copa del Rey?

R: “Sí. Todos estábamos viendo el partido y esperábamos lo mismo, esperábamos que Messi iba a entrar, a marcar y a terminar la eliminatoria. Fue lo que pasó. Demostró que está a un gran nivel, que vuelve dos meses después y parece que no ha parado y que sigue al mismo nivel”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*