Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Medford o González siguen sonando en Saprissa

La dirigencia de Saprissa ya tuvo un primer acercamiento con el técnico Hernán Medford, según el Diario Al Día de Costa Rica.

Una fuente del club confirmó que contactaron al “Pelicano” a Guatemala y conversaron acerca de su ligamen con el Xelajú. Los tibaseños le preguntaron por sus pretensiones económicas y le expresaron su deseo de que regrese a la institución. La fuente reveló que los dirigentes morados ven al “Pelicano” como la mejor opción.

“A nivel personal creo que Hernán es un técnico de riñón saprissista, la afición lo quiere y sus credenciales lo respaldan. Hay posibilidad de que él esté otra vez en el club, pero también hay otros entrenadores con buen cartel como Ronald González”, dio a conocer la fuente, quien pidió mantener su nombre en el anonimato.

Dentro de las condiciones que puso el estratega para analizar la oferta de la “S” está que la dirigencia lo considere como la primera alternativa, por encima de Rónald González.

Además, en la dirigencia tibaseña tienen muy claro que para convencer a Hernán de que vuelva a la institución necesitarán sacar la billetera.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>