0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Medford llega al Real España de Honduras

Se el primero en compartir

El presidente de Real España, Mateo Yibrín , habló este jueves tras conocerse que el tico Hernán Medford es el nuevo técnico del club  y firmará contrato para los dos siguientes años.

En declaraciones al periódico Al Día de Costa Rica,  Yibrín explica los motivos que los llevó a fijarse en el ex jugador y seleccionador de Costa Rica.

“Es un técnico jóven, que ha ganado mucho , fue a un Mundial de Clubes con Saprissa, hizo campeón al Xelajú y estuvo con la selección de Costa Rica. Lo que más nos gusta de él es que es un entrenador ofensivo, que le gusta proponer e ir al ataque “, dijo.

 Pese a que su cartel es amplio, Mateo asegura que en términos económicos “no es ni caro ni barato,  estamos haciendo una inversión de acuerdo con el currículo del entrenador”.

¿La exigencia es que gane el título? , le consultaron al dirigente: “No lo dude, para eso lo traemos, para ganar el campeonato. Confiamos en que con su trabajo volvamos a ser campeones”.

De momento Real España no piensa en el fichaje  de algún jugador de origen costarricense, pretenden que Medford se una a la pretemporada del club a finales del mes de junio.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*