0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Medford: “Es falso, lo voy a demandar”

Se el primero en compartir

El entrenador de Xelajú, Hernán Medford, brindó una conferencia de prensa en donde se defendió de las acusaciones que sobre el hizo el árbitro Walter López en donde lo acusaba de insultarlo con palabras soeces durante el encuentro de liga entre Comunicaciones y Xelajú por la fecha 20.

“Todo lo que el puso en el acta es totalmente falso y lo voy a demandar por calumnias, para ello cuento con testigos. Yo si le dije que había hecho un mal trabajo pero no es cierto lo que afirma”, dijo el adiestrador.

Agregó que tal disposición es un asunto personal y fuera del fútbol.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Luis h folgar Responder

    Es una pena que el señor López a está hora del partido hande colocando cosas sin fundamento que no tienen ni validez. Un señor fifa. Jamás handa haciendo eso. Se respeta así sólo y recuerden que walter ya tiene antecedentes por eso. recuerdan el jugador de zacapa. El de heredia walter los quiso perjudicar sólo por darse conocer ha sido uno de los árbitros problemáticos vean su historial cuantas tarjetas muestra en un encuentro. Es un tipo colerico. El quiere ser todo el tiempo quiere llamar la atención. Ojalá no le hagan caso. Imajinense sí walter y sus hermanos fueran canches. Humillaran a medio mundo. Lo hacen ciento lo que son.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*