0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Me enseñó muchas cosas, para mí fue un maestro”

Se el primero en compartir

El argentino Diego Maradona lamentó la muerte deAlfredo Di Stéfano y aseguró que aprendió mucho del legendario futbolista.

“Para mí fue un maestro, él me enseñó muchas cosas”, dijo Maradona el lunes por la noche en el programa De Zurda, transmitido por la cadena Telesur.

“Me acuerdo de él en un montón de momentos y la verdad es que todo el fútbol hoy está de luto porque se murió un grande de verdad, no solamente como jugador, sino como persona. Como persona era un fenómeno”, añadió.

Maradona forma junto a Di Stéfano, el brasileño Pelé y el holandés Johan Cruyff un elenco de futbolistas considerados los mejores de todos los tiempos.

Di Stéfano, que formó su leyenda con el Real Madrid, murió el lunes a los 88 años en un hospital de Madrid por una parada cardiorrespiratoria.

Maradona coincidió varios años en España con Di Stéfano, cuando el “Pelusa” jugó en el Barcelona y en el Sevilla, época en la que el hispano-argentino era entrenador.

Por su parte, el goleador Gonzalo Higuaín se mostró muy apenado por el fallecimiento de la Saeta Rubia: “Me ayudó mucho cuando era una chaval y llegué al Madrid. Siempre estuvo cerca y se comportó de forma excelente conmigo”. “No tengo más que palabras de agradecimiento y me apenó mucho su fallecimiento. Se merece todas las muestras de cariño y homenaje que recibe del mundo del fútbol”, completó el delantero del Napoles.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*