Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para su pelea

El cruce de declaraciones entre Conor McGregor y Floyd Mayweather podría estar llegando a su fin para dar inicio a la pelea entre el púgil estadounidense y el luchador irlandés sobre un ring de boxeo. Según informa The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, y la pelea podría hacerse oficial en un par de semanas.

El medio irlandés apunta que McGregor, que viajó a Estados Unidos para rodar un anuncio de una campaña contra el acoso escolar tras el castigo de la Comisión de Deportes de Nevada por el lanzamiento de botellas de agua a Nate Díaz durante una rueda de prensa, se habría reunido con fuentes cercanas a Mayweather para cerrar el acuerdo.

McGregor viajó a Estados Unidos

The Irish Sun revela también que este viaje a Estados Unidos ha sido la razón por la que McGregor ha cancelado la celebración de un multitudinario evento con sus aficionados en Dublín.

Estas especulaciones fueron confirmadas a The Irish Sun por fuentes del Straight Blast Gym, el gimnasio de McGregor: “Conor McGregor y Fluyd Mayweather han llegado aun acuerdo para pelear y ambos han llegado a un acuerdo para depositar sus respectivas bolsas. El contrato todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>