Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

McGregor: “Les cerraré la boca, detendré a Mayweather”

Día de San Patricio, teatro del Madison Square Garden y Conor McGregor en la esquina, la receta no podía ser mejor para Michael Conlan (bronce en Londres 2012). El nacimiento de una estrella estaba ahí, Conlan debutó con un buen KO ante Tim Ibarra. Muchas cámaras estaban puestas en el por la presencia de McGregor. El irlandés apoyó a su compatriota y no quería restarle protagonismo, pero ‘The Notorious’ hizo honor a su apodo y eclipsó a su ahijado deportivo.

Una vez acabado el combate, McGregor fue cuestionado por un periodista sobre su paso al boxeo. La pregunta no gustó al luchador y su contestación no dejó indiferente a nadie. “Confía en mí, voy a detener a Floyd y, cerraré muchas bocas y te comerás tus palabras. El mundo entero va a comerse sus palabras. Se está acercando. No se preocupen por eso. ¡Estoy en el boxeo!”, espetó muy encendido el irlandés.

Sus acompañantes buscaron rápidamente separar al luchador, pero éste continuó. “Soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir… Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo. Mírame a los ojos, estoy seguro como un ‘motherf*ck*r’, rudo, peligroso con cada mano, confíen en mí, voy a detener a Floyd y todos ustedes van a comerse sus palabras, el mundo entero va a comerse sus palabras“, concluyó el irlandés, al que retiraron de la discusión. Mayweather ya tiene contestación a su ‘sí quiero’. La tensión sigue en aumento, el show sigue su curso… la firma, cada día más cerca. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>