0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Máximo nivel en el tenis de mesa infantil

Se el primero en compartir

Las actividades del Guatemala Junior Open de tenis de mesa dieron inicio con las pruebas de equipos en la categoría cadetes masculino y juvenil damas que se desarrolla del 7 al 10 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

 

En las categorías juvenil damas se encuentran participando nueve equipos de los cuales destaca el DOM/Uruguay encabezado por María Lorenzotti y Eva Brito. En la categoría juvenil masculino participan 15 equipos, donde destacan los argentinos Nicolás Galvano y Fermín Tenti cabezas de serie en esta categoría.

En la categoría infantil masculino se encuentran 15 países encabezados por los equipos de India que tiene a Birdie Boro y a Anirban Ghosh, este último es el jugador que cuenta con más puntos en el ranking en esta categoría con 987 puntos, seguido de ellos viene la selección ecuatoriana conformada por Danny Garcia, Jimmie Paredes y Emiliano Riofrio.

Por su parte la selección de India en damas infantil está conformado por Sreeja Akula, Ravichandra Calange y Sagarika Mukherjee lidera con 2335 puntos. En esta categoría se encuentran 8 equipos, el segundo mejor sembrado del evento es el equipo ecuatoriano conformado por Malena Barba, Eunice Galvez y Nathalie Paredes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*