0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Mauricio Wright se despide de Guatemala?

Se el primero en compartir

El técnico costarricense Mauricio Wright, quien se encuentra al mando del Malacateco de Guatemala, es el candidato número uno para convertirse en el próximo entrenador de Cartaginés tras la salida de Javier Delgado semanas atrás por malos resultados.

Según el sitio www.everardoherrera.com el próximo semestre Wright ya no seguiría en el futbol chapín para asumir las riendas de un Cartaginés que atraviesa una crisis deportiva con 15 partidos sin conocer la victoria.

Actualmente el uruguayo Claudio Ciccia es el técnico interino de un equipo blanquiazul que ocupa la penúltima casilla con 17 puntos tras 19 partidos jugados. Los brumosos acumulan 8 derrotas, 8 empates y 3 victorias.

Wright llegó al Malacateco en el 2012. Antes, en Costa Rica fue campeón dirigiendo a Brujas en el 2009 y también estuvo al mando de Pérez Zeledón entre el 2011-2012.

Como jugador Mauricio, de 43 años de edad, se desempeñó como defensa y participó con la selección mayor en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 en donde le anotó un gol a China en el primer partido. Em suelo tico jugó con Saprissa, Herediano y en el exterior militó en el futbol de Guatemala, Grecia, Estados Unidos y China.

Malacateco ha tenido muy mala campaña y a pocas fechas para que termine la fase de clasificación en Guatemala ocupa la décima casilla.

(Visited 131 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*