Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Mauricio Wright es dado de baja en Municipal

Municipal anunció esta noche que el costarricense, Mauricio Wright, ya no será más el técnico del equipo escarlata, esto a una semana que se dispute el Clásico ante Comunicaciones.

La junta directiva, por medio de su representante, Selvyn Ponciano, indicaron que el técnico quedó fuera del equipo, debido a los malos resultados. Este es el comunicado oficial.

  • Esta noche se llevó a cabo la sesión semanal de Junta Directiva del CSD Municipal en la cual se tocaron temas relacionados a los últimos resultados del plantel mayor y en la misma se determinó la decisión de separar del cargo al técnico costarricense y a su asistente.

    Por consiguiente Mauricio Wright ya no continuará al mando de la dirección del equipo mayor rojo en lo que queda del Torneo de Apertura 2015. Wright dirigió un total de veintitrés partidos al CSD Municipal, siendo ellos diecinueve de Liga Nacional y cuatro de CONCACAF Liga Campeones. En el campeonato local sumó veintisiete puntos, producto de ocho partidos ganados, ocho perdidos y tres empatados, en el plano internacional tuvo una victoria, un empate y dos derrotas.

    A partir de mañana se hará cargo de la dirección técnica del plantel mayor el profesor Gustavo Machaín, director general de fuerzas básicas, quien se acompañara por el resto del cuerpo tecnico que actualmente participa en el plantel mayor. El Licenciando Selvyn Ponciano, Gerente General del Club, se estará haciendo presente en el entrenamiento para hacer la presentación pertinente.

    De parte de la institución futbolística más grande de Guatemala se agradece al timonel costarricense por el tiempo, dedicación y entrega en la conducción técnica del Club Municipal, lamentando que no se dieron lo resultados esperado que por consiguiente conllevaran a la decisión antes referida. El CSD Municipal le desea éxitos a Wright en sus futuras gestiones profesionales.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>