Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Massimiliano Allegri: “Si ganamos estos dos partidos, estaremos clasificados”

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, expresó el deseo de que su equipo, que comparte grupo europeo con el Barcelona, selle el pase a los octavos de la Liga de Campeones en los dos próximos partidos contra el Sporting de Lisboa. “En estos dos partidos tenemos grandes posibilidades de pasar de ronda, de no ser así, tendremos que hacer puntos contra el Barcelona y en la visita a Grecia (al Olympiacos)”, dijo Allegri en la rueda de prensa previa al duelo contra el Sporting Lisboa. “Si ganamos estos dos partidos, estaremos clasificados. Es matemática”, agregó el entrenador italiano.

Sin embargo, Allegri subrayó que el Sporting está muy preparado tácticamente y elogió el trabajo realizado por el entrenador Jorge Jesus. “Jesus es experto, es muy bueno en preparar estos partidos. De hecho, hicieron un gran partido contra el Barcelona (en la anterior jornada de la fase de grupos). Es un gran entrenador, que prepara bien la táctica”, consideró. “Concede poco y para ganar será necesario un partido importante a nivel técnico y mental”, añadió.

Allegri salió en rueda de prensa acompañado por el veterano italiano Giorgio Chiellini, quien opinó que el Barcelona “pasará como primero de grupo” y que por eso el Juventus necesita encarar con la determinación correcta el doble partido contra el Sporting.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>