Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Masiva asistencia a los Juegos nacionales de Judo

El judo ha demostrado su gran desarrollo a nivel infantil y juvenil y prueba de ello en la edición del 2015 de los Juegos Deportivos Nacionales más de 300 atletas se reunieron en las instalaciones del Gimnasio Alfonso Gordillo para participar en el evento local más trascendente.

Las categorías participantes fueron sub 15 y 17, en 32 divisiones en las ramas femenina y masculina.

La disputa por el medallero general fue muy reñida, y dos preseas de plata fueron la diferencia para que Alta Verapaz sorprendiera al público al  llevarse el primer lugar, con un total de 18 preseas (ocho de oro, seis de plata y cuatro de bronce).

El segundo lugar fue para Guatemala con 8 medallas doradas, 4 de plata y 5 de bronce para un total de 17. La tercera posición fue para Jalapa con 3 de oro, 6 de plata y 12 de bronce.

Las Asociaciones de Suchitepéquez, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Petén, Jalapa, Chiquimula, El Progreso, Zacapa, Guatemala, Chimaltenango, Sacatepéquez y de Sololá fueron las encargadas  de animar la competencia.

Los Juegos Nacionales se contemplan dentro del plan de trabajo de la Federación con la finalidad de fomentar la práctica a nivel nacional, así como la detección de talentos con fuerte proyección para procesos de selecciones.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>