0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mascherano: “Hablé con el club y si no aportaba me iba a ir”

Se el primero en compartir

El defensor del Barcelona Javier Mascherano ha confesado a la web catalana TOT Sant Cugat que al finalizar la pasada temporada se reunió con el club para decidir su futuro: “Me reuní con la directiva y les transmití que si creían que no podía aportar más al equipo, me iría. La directiva y el entrenador han confiado en mí, así que intentaré ser el que he sido en estos cuatro años en el Barcelona, siempre dándolo todo. He renovado con la intención de terminar mi carrera europea en el Barsa. Me gustaría cumplirlo. Cuando termine el contrato tendré 34 años y quizá será hora de buscar otro destino de menos exigencia”.

El argentino habló sobre la situación actual del equipo en la competición: “Hemos empezado como queríamos, con buenos resultados. Vamos líderes, aunque somos conscientes de que hay cosas por mejorar. Es un club que te obliga a luchar por todos los títulos y tenemos la obligación de intentar llegar a final de temporada con opciones en todas las competiciones. La línea entre ganar y perder es muy fina”, declaró.

Mascherano se refirió entre halagos al entrenador Luis Enrique: ·Es un técnico con mucho carácter, quiere que sus equipos sean intensos y que ataquen siempre”. Para teminar se pronunció sobre su compañero en el Barça y en la selección argentina, Leo Messi: “Lo que ha conseguido el Barcelona en estos años ha sido gracias a jugadores como Messi, Iniesta y Xavi, que han hecho de este equipo uno de los mejores de la historia. Messi ha dado mucho al club y el club a Messi”, finalizó el ‘jefecito’.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*