0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Más resultados del Codicader Primara

Se el primero en compartir

En fútbol 7, rama femenina, la Escuela La Esmeralda de Masagua, Escuintla, Guatemala se mantiene firme en el primer lugar. Hoy derrotó 1 a 0 a Panamá. Mañana se define el título cuando se midan a El Salvador. Los hombres no tuvieron mucha suerte, fueron derrotados este día 2-3 ante Belice.

Los tenimesistas Mercedes Mendizábal y Sergio Carrillo de Guatemala, se conformaron con el segundo lugar en la modalidad individual de tenis de mesa al salir derrotados 2-4 ante Mónica Mendoza de El Salvador y Jacobo Vanish de Panamá respectivamente.

En natación, los guatemaltecos dominaron las diferentes pruebas al obtener 16 primeros lugares en natación individual y 3 en discapacidad. El segundo lugar fue para El Salvador y tercero Costa Rica.

Destacaron los nadadores Camila Campos quien luego de 4 jornadas se colgó 3 primeros lugares, en 50 y 100 metros dorso y 50 metros pecho. Además, Luis Veliz quien ganó en 50 metros dorso, libre y mariposa. María Estrada con deficiencia intelectual ganó los 100 metros dorso y libre en natación adaptada.

En baloncesto masculino Guatemala fue derrotada ante Panamá 24-28. Mañana Guatemala tanto en hombre y mujeres juegan ante Honduras.

Mañana finalizan las competencias de los 6tos. Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Primario que durante varios días ha mostrado un gran nivel de juego de los deportistas escolares de los diferentes países que participan, pero sobre todo es evidente el ánimo y el deseo de divertirse jugando.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*