0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Más resultados de los Codicader Primarios

Se el primero en compartir

En Mini Voleibol, rama femenina, El Salvador dominó a Honduras 2-1, Guatemala venció a Nicaragua 2-0 y Belice también fue eficaz ante Panamá 2-1. Por los varones Panamá venció 2-0 a Nicaragua y El Salvador 2-0 a Honduras.
El Mini Baloncesto femenino arrojó resultado positivo para El Salvador quien dominó 45 a 13 a Honduras y Nicaragua quien ganó 35 a 27 Panamá.
En Fútbol 7 femenino, Panamá 3 El Salvador 1 y Guatemala 2 Honduras 0; en hombres Panamá 2 Belice 1, El Salvador 4 Guatemala 1 y Honduras 4 Nicaragua 2.
Además se realizó la 4ta. Ronda en ajedrez el cual es dominado por Guatemala y Costa Rica; los eventos dobles mixtos de tenis de mesa ganado por Sergio Carrillo y Maria Mendizábal de Guatemala y pruebas de natación convencional y discapacidad.
La tercera jornada de los Juegos del Codicader Primarios que se realizan en las diferentes sedes deportivas de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango continúa el día miércoles, con su tercera jornada de competencias, en donde las niñas y niños continúan ganando y divirtiéndose.
(Visited 31 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*