0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Más medallas en la pista del ciclismo

Se el primero en compartir

Guatemala y México consiguen medallas de Oro en el penúltimo día de competencias de la Copa Guatemala de Pista UCI.  Los nacionales destacaron al lograr dos medallas de Oro en la prueba del Omnium en las categorías hombres y mujeres con Julio Padilla y Nicole Bruderer, al igual dos medallas de Plata en el Omnium con Andrea Guillen y en la Velocidad Yamileth Jiménez,  se agregan a la suma tres medallas de Bronce en el Omnium con Alejandro Padilla y Cynthia Lee,  en la Velocidad con Mario García “Cotorro”.

Guatemala sigue sumando más medallas a su favor, hoy se lograron 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, con las cuales se sigue ocupando el primer puesto en la tabla del medallero, con 8 doradas, 3 plateadas y 4 de bronce.

En la prueba del Omnium femenino se logró conquista todas las medallas, con las corredoras Cynthia Lee – Bronce, Andrea Guillen – Plata y Nicole Bruderer – Oro, lucha que desde el inicio de la prueba las chapinas no soltaron los primeros puestos.  En la categoría hombres la lucha fue reñida entre Guatemala, México y Canadá, la última prueba el corredor Alejandro Padilla logró escalar hasta la tercera posición para lograr la medalla de bronce, México por su parte se quedó con la plata con José Aguirre y Julio Padilla conquisto el Oro.

En la prueba del Kilómetro Contra Reloj la medalla de Oro fue para Edgar Verdugo de México, la Plata para Norlandy Tavera de República Dominicana y el Bronce Oscar López de México.

La Velocidad fue para México al lograr el Oro con Daniela Gaxiola, Plata para la nacional Yamileth Jiménez y el Bronce para la mexicana Frany Fong.  En la categoría hombres México brillo igual al llevarse el Oro y la Plata con Edgar Verdugo y Oscar López, el Bronce fue para el chapin Mario García “Cotorro”.

Mañana finalizará la primera Copa de Pista con los eventos de persecución por equipos mujeres, keirin y carreta por puntos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*