Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Más de 100 atletas de América participarán en XXII Panamericano de Bádminton

Más de un centenar de atletas de 14 países de América participarán en Guatemala en el XXII Campeonato Panamericano de Bádminton, una cita deportiva que se celebrará desde este jueves al domingo y que reparte puntos para el ránking mundial y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el evento, anunciado hoy en una conferencia de prensa por los organizadores, contará con la participación de deportistas de Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú, Surinam, Estados Unidos y Guatemala.

Guatemala buscará el protagonismo con 19 jugadores quienes, en las modalidades individual, dobles y dobles mixtos tratará alcanzar la gloria.

Los guatemaltecos más destacados son Kevin Cordón (raqueta 2) y Alejandra Paiz (raqueta 13), quienes son las mejores cartas del país en esta competencia avalada por la Confederación Panamericana de Bádminton.

Como jugadores extranjeros destaca la presencia de los campeones individuales del año pasado, el brasileño Ygor Coelho y la canadiense Rachel Honderich.

Durante la primera jornada del Panamericano, el jueves, se disputarán juegos de la primera y segunda ronda y al día siguiente, viernes, se desarrollarán las fases de cuartos y octavos de final; el sábado semifinales y el domingo las 5 finales.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>