0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Más cerca de Nanjing 2014

Se el primero en compartir

Los jóvenes de toda China celebraron este jueves el inicio de la cuenta regresiva de 100 días para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014  en formas activas y creativas.

 Para conmemorar el día especial y fomentar el interés de los jóvenes, se llevaron a cabo varias celebraciones en China. En Nanjing, el mejor atleta de esgrima, Lei Sheng, campeón en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue invitado a promover este deporte tradicional y animar a todos a participar.

 Esta actividad también se ofrecerá al público durante los Juegos como parte del “Programa de Iniciación Deportiva”, que permite a los espectadores a practicar deportes diferentes.

 En Beijing, el cartel de la exposición temática del diseño de Nanjing 2014, se celebró en el Museo del Palacio y una estatua gigante de la mascota fue exhibida en el centro de la ciudad. En Hong Kong, se llevó a cabo un evento de danza de la calle para celebrar la cuenta regresiva de 100 días.

 También se alentó a los participantes a que descarguen la aplicación antorcha virtual para que puedan ser portadores de la antorcha  de Nanjing de 2014 y aprender más acerca de los Juegos y los valores olímpicos.

 La ciudad de Nanjing está entrando en la etapa final de su extensa planificación para ofrecer unos Juegos que mezcla alto nivel  de competencia deportiva con un programa de educación de la diversión y la cultura interactiva. Nanjing también celebró el Día de la Juventud China (el pasado cuatro de mayo) para reunir a los voluntarios de los Juegos Olímpicos de la Juventud y para reforzar los valores de ” excelencia, amistad y respeto”.

 En una conferencia de prensa para anunciar la cuenta regresiva de los 100 días, el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, el señor Yang Wei-Ze, expresó: “Nanjing está lista y en modo de prueba. Los Juegos se convertirán en un evento verdaderamente memorable para todos los jóvenes involucrados”.

 Para lograr su objetivo se movilizará a toda la ciudad de Nanjing para crear una ciudad consciente del medio ambiente con los sistemas de tráfico seguros en los últimos 100 días. Millones de personas en Nanjing se están preparando para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud y dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*