0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Más cerca de Nanjing 2014

Se el primero en compartir

Un mes exacto nos separa de la apertura de la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, evento multideportivo para jóvenes de todo el mundo al cual Guatemala acudirá con una delegación de 20 atletas.

 Los Juegos Olímpicos de la Juventud abarcarán los 28 deportes del programa olímpico y se celebrará del 16 al 28 de agosto, cuando se den cita 6 mil atletas de 204 países de los cinco continentes.

 Nanjing significa literalmente la capital del sur. Es la segunda ciudad más grande de China después de Shanghai. Obtuvo la sede de los Juegos tras vencer  a la otra ciudad candidata, Poznan, Polonia.

 En conjunto el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Nanjing 2014 trabajaron fuerte para atraer a jóvenes de entre 15 y 18 años puedan competir al más alto nivel.  Fuera de los ámbitos de competencia, los Juegos contarán con un programa cultural y educativo que centra sus objetivos en la difusión de los valores olímpicos, los retos sociales, la diversidad cultural y estilos de vida saludables.

Lista de clasificados de Guatemala:

 Karla Lorenzana (judo), Isabel Brand (pentatlón), Regina Romero (tiro con arco), Stefanie Brand (equitación), Mark Álvarez, Erik Flores, Nathalia Girón, Estefanie Betancourt (voleibol de playa),  Wilmar Madrid (tiro), André Bos, Rodrigo Ochoa (ciclismo), Antonhy Masson, Juan Rosales, Jefferson Urrutia, José Tuchán (baloncesto 3×3), Katherine Godínez (gimnasia), Valerie Gruest (natación), Wilhelm Picón (pentatlón moderno), Joanne Rodríguez y Mary Burge (ciclismo).

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*