0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Si critican a Guardiola querrán que pierda la Selección”

Se el primero en compartir

Martino habló en sala de prensa. Su asunto estrella: el debate de la semana: si el estilo del tiki-taka está agotado y la relación entre el estilo del Barça y laSelección.

Placer porque caiga Guardiola: “Parece que hay necesidad de enterrar un estilo para alabar al nuevo estilo que se impone. No estoy de acuerdo. Los que practican el fútbol la satisfacción que nos llevamos es hacer las cosas con convicción. A veces gana y a veces se pierde. No hay que desacreditar un estilo que ha marcado en la historia. Y un estilo que van a seguir viendo con la Selección. Si critican a Guardiola y su estilo de toque y pase y corto supongo que querrán que en dos meses pierda la Selección”.

Críticas-Guardiola: “No hay necesidad de criticar haciendo permanentemente una comparación con Guardiola o con la forma de juego. Lo que hizo aquí fue lo mejor de la historia del fútbol y eso es motivo de orgullo para el fútbol. Ahora le ha tocado perder ante un gran equipo como el Madrid. Para elogiar al Madrid parece que hay que criticar a Guardiola. Ese estilo fue excelentísimo. Hay que hablar bien del Madrid y del Atlético Con un estilo que da frutos pero no hay que desacreditar las otras formas. Lo bueno es que cada uno tenga unas ideas para ganar”.

La Liga: “Tenemos la expectativa de llegar hasta el final con posibilidades. Al menos en lo que dependa de nosotros. Hasta el Elche hay posibilidades matemáticas. Las posibilidades no son muy altas pero hay. Hay que afrontar el partido con el deseo de hacer las cosas bien y de ganar. Es lo poco que depende de nosotros.”

Año duro: “Ha habido mucha intensidad esta temporada. No ha sido problemática. Este club tiene mucha repercusión y magnitud. El primero siempre es un año difícil. Los análisis cambian con el resultado. Es un año de mucho aprendizaje para incorporarlo a mi carrera. Espero saber absorber todo”.

Futuro: “Primero pensaré en estos partidos que quedan. Yo no he comunicado nada”.

Nuevo portero: “Hay algunos equipos a los que le interesa mucho un portero que juegue bien con los pies aunque lo importante es que ataje bien. Aquí es bueno un portero que la juegue bien por la manera de jugar. Se tiene en cuenta”.

Final de Champions: “Han llegado los dos equipos que mejor han hecho las cosas. España estará muy satisfecha. Con Simeone en el Atlético uno podría inclinarse por el Atlético pero no tengo una gran preferencia. Quiero ver una muy buena final acorde a la gran campaña que han hecho los dos equipos”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*