0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “¿Seguir mucho tiempo aquí? No puedo asegurar nada”

Se el primero en compartir

“Todo el mundo quiere acabar un proyecto que empieza, pero en el mundo del fútbol no se puede asegurar nada”, dijo el entrenador del Barcelona, Tata Martino, respondiendo a una pregunta sobre si seguirá en el club el año próximo, durante la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará este domingo frente al Málaga. “A lo mejor esto hace más fuerte al equipo”, añadió.

El Madrid: “La mejor manera de que esté por debajo es que el Barcelona gane. Si llegamos a la fecha 38 con esta diferencia, seríamos campeones. El partido ante el Málaga no es más importante por la marcha del presidente. A lo mejor esto hace mucho más fuerte al equipo”.

La crisis semanal: “No es una situación deseada. Todos queremos hacer un buen trabajo y acabarlo juntos. Respeto la decisión del presidente. Nosotros tenemos que colaborar en lo deportivo. El buen rendimiento es lo que nosotros podemos aportar”.

La continuidad: “He sido claro. Nadie tiene un lugar asegurado en el fútbol. Recuerden lo que pasó tras el partido del Ajax, al que no se daba importancia. En una institución así, uno quiere acompañar el proyecto del club, pero no lo puedo asegurar”.

Rosell: “Hablé con él antes de que anunciara su renuncia. Siempre me mostró una gran confianza en mí. Hubiera preferido que hubiéramos seguido juntos, pero no pudo ser. Me dijo que dimitió por lo mismo que les dijo a ustedes, los periodistas”.

Messi, más atrasado: “Sucede cuando juega con Cesc y lo hicimos ante el Levante cuando entró Dongou durante seis o siete minutos. He hablado con él de que es una posibilidad, una variante el que juegue por detrás de los tres delanteros, pero no de salida”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*