0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Pinto será el portero de la final de Copa”

Se el primero en compartir

“Para mí el momento de la verdad empezó hace ocho mese”, dijo Gerardo Martino en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano.

No se habla del Rayo: “No me preocupa y es normal que se hable de un partido de Champions, porque es el cruce de octavos más parejo. Nosotros estamos enfocados en el partido mañana. Nos dolió perder la cabeza y nos costó recuperarla”.

Neymar vuelve: “Ha entrenador muy bien y ahora tendrá que competir con todos. El de mañana no es un partido de prueba. Yo siempre le he visto bien”.

Xavi: “Se quedó haciendo trabajos de gimnasio y no está en la convocatoria”.

Cambio de fechas en la Copa: “Queda muy lejos y aquí no estamos para opinar sino para jugar. Lo que quizá debería revisarse es si los jugadores deben disputar tantos partidos, pero no debe ser fácil programar con mucha antelación”.

Pinto en la Copa: “Dije que lo era y abarca del primer partido hasta el último”.

Floja asistencia: “También puede tener que ver con lo que ofrece el equipo. Venimos de un buen partido y espero que la gente vendrá a ver a su equipo”.

Momento de la verdad: “Para mí empezó hace ocho meses. No creo que en siete días un equipo pueda estar mal y muy bien. Habrá que buscar un punto de equilibrio para que el equipo tenga su mejor versión”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*