0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “No quiero el récord de Pep sino aquellas seis copas”

Se el primero en compartir

“El récord que yo quiero igualar es el de esas seis copas que fueron a las vitrinas del club en 2009“, dijo Tata Martino en la rueda de prensa previa al Ajax-Barcelona de Champions que se disputará este martes en el Amsterdam Arena al ser preguntado por la posibilidad de repetir los 21 partidos sin perder en un arranque de temporada que estableció Pep Guardiola en la 2011-2012.

El Ajax: “No sé si mejor o peor que en el Camp Nou. Es un club que trabaja muy bien con las divisiones inferiores, que busca jugadores con muy buen pie. Será un rival muy difícil”.

El Ajax histórico: “He visto fotos aquí en el pasillo y hemos visto a los responsables de esa forma de jugar. Este equipo ha tenido una gran incidencia en el juego del Barcelona”.

Rotaciones: “Que juegue Patric no quiere decir que no sea importante el partido de mañana. Si juega él o algún otro chico será porque pensamos que con él podemos ganar el partido”.

Las goleadas de los grandes de la Liga: “Ha sido una jornada bastante atípica. Me llama más la atención que todos los equipos que se quedaron con diez vieron mermado su rendimiento. No ha sido la constante del campeonato sino una circunstancia puntual”.

Más importante la Liga que la Champions esta semana: “Yo aprendí de mis entrenadores que el próximo partidos es el más importante, el que te da confianza o el que te mete en problemas”.

Igualar el récord de Guardiola de 21 partidos sin perder: “Me gustaría igual el registro de 2010, con seis copas en las vitrinas”.

La baja de Messi: “Perdemos al mejor jugador del mundo y eso siempre crea una dificultad. Si yo estuviera enfrente creería que es un beneficio, pero la riqueza de la plantilla del Barcelona nos exime de excusas. Hay que reconocer la importancia de los ausentes y la mejor manera es hacer un gran partido mañana”.

Milán, favorito para ser segundo: “Los tres (Milán, Ajax y Celtic) tienen opciones de ser segundos, incluso primeros. Se resolverá en la última jornada”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*