0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “No pondremos a Messi si él no se siente seguro”

Se el primero en compartir

El Tata Martino compareció ante los medios tras la victoria del Barcelona sobre el Elche:

El mejor Barça: “Estamos en un buen momento. Todavía hay mucho terreno para seguir mejorando, sobre todo porque entramos en una parte del año donde los partidos son decisivos o casi y al menor error… Llegas en forma y una equivocación te deja fuera de un campeonato”.

Once en el Calderón: “No tengo ni siquiera decidido el once del miércoles en Copa, que también es muy importante. Aunque el del sábado se vislumbre como uno de los mejores partidos del momento no voy a cambiar mi forma de actuar y pensar en el Atlético cuando antes tenemos al Getafe en el camino. Sé que cuando decida quién juega, tendré adhesiones y críticas y yo seguiré como cualquier entrenador, decidiendo e intentando hacerlo lo mejor posible”

Messi: “Está muy bien, ha entrenado muy bien y se le ve muy bien física y anímicamente. Su participación en los próximos partidos depende del día a día. Tiene que ver también con su parte mental, con haber superado la lesión en la cabeza. A veces queda un poco de temor y cuando supere esa parte comenzará a jugar. Físicamente está muy bien. Es algo inminente, pero lo que no haremos es ponerle sin que él no esté en buenas condiciones, si no se siente seguro. Ha hecho un esfuerzo tan grande para llegar a este punto que lo único que tenemos que hacer es tener un poco más de pacincia. Con el mejor del mundo seremos mejores, nunca peores.

El Atlético: “Creo que Messi sí estará en condiciones ante el Atlético, pero no vamos a poner a futbolistas que no estén recuperados porque sea el Atletico. Sabemos la importancia del partido, es el equipo más en forma, tiene opciones de ganar la Liga yl a Champions. Pese a lo que diga el Cholo, si metemos un espía en ese vestuario seguro que ellos piensan lo mismo. Ese equipo está para grandes cosas”.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*