0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Messi se siente bien, lo único que le falta es jugar un partido”

Se el primero en compartir

El Tata Martino, técnico del Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa antes de enfrentarse mañana al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El tema estrella, sin duda, Messi.

Messi: “Se siente bien y entró en la lista. Podemos contar con todo el equipo y eso es bueno. Leo sumó entrenamientos. Antes de jugar contra el Elche sólo se ejercitó dos veces y ahora acumula más. Sólo le faltan minutos de partido. Era apresurado haberlo hecho jugar el pasado domingo. Esperemos a ver si sale de inicio o no ante el Getafe. Leo hizo un trabajo acorde a lo que el tiempo le permitía. Recuperó bien y trabajó como uno más. Igual le falta fútbol, pero siendo Leo no creo que sea problema. Si juega, ojalá haga un gol como el que ya logró en su día contra el Getafe. Messi nos da confianza a todos y nos hace crecer. Todos a su lado se sienten más seguros. En instancias decisivas, tener a Messi y a todo el grupo es lo mejor que puede suceder. Siempre así tienes más opciones de todo”.

Bajas: “Bartra tuvo molestias, los exámenes no dijeron nada, pero no queremos arriesgar. Mi instinto me lleva a tener cuidado. Lo de Xavi y su problema del sóleo es para tener paciencia y Alves, llegó con gripe y aún no lo noto del todo bien”.

¿Piensa en la Copa?: “Pensamos en ella, claro, queremos seguir jugando eliminatorias. Ya habrá días para pensar en la Liga y el Atlético. Se habla más del partido del fin de semana fuera del vestuario que dentro. Nos jugamos ir a cuartos de final y un error nos deja fuera, algo que nadie quiere”.

Dos técnicos argentinos, líderes: “Me parece más sobresaliente lo del Cholo con el Atlético que lo que hice yo en el Barça, con la plantilla que tengo. Y más sabiendo que el equipo del Cholo creció mucho desde que llegó”.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*