0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “La responsabilidad de las derrotas son absolutamente mía”

Se el primero en compartir

El Tata Martino compareció en rueda de prensa antes del partido de mañana de Copa del Rey ante el Cartagena y admitió que el estado anímico del equipo se ha resentido tras las derrotas ante el Ajax y el Athletic: “La responsabilidad de las derrotas son absolutamente mías. Sí me preocupa que el equipo se deforme cuando el marcador está en contra. El estado anímico se resiente cuando pierdes dos partidos y este encuentro ante el Cartagena nos puede ayudar”.

Pesimismo alrededor del equipo: “Hay dos opciones, que el pesimismo nos haga daño o que nos haga aún más fuertes”.

¿Un mensaje positivo a la afición?: “Me gusta que los mensajes se manden dentro de la cancha. Nosotros estamos cargados de optimismo. Alguien del otro lado dijo que estamos primeros de la Liga y en octavos de la Champions. No lo tenemos que decir nosotros. Nosotros tenemos que transformar estas sensaciones en los partidos. Nosotros tenemos que decir que vamos a pelear, que por algo vamos primeros, que por algo estamos en octavos de Champions… Que no quiere decir que no nos preocupe perder dos partidos. Nosotros no estamos cargados de pesimismo”.

La derrota ante el Athletic. “Fue la mejor primera parte del año. Hicimos muy buenos 45 minutos, debimos ir por delante y luego tuvimos un periodo de confusión, con el gol. Los minutos finales fueron de pura impotencia. Fue una derrota para considerar de manera diferente a la de Ámsterdam”.

El estilo: “El gol ante el Athletic nos costó por una pérdida cuando estábamos sacando la pelota jugada. Como el Barcelona de siempre. Por lo tanto no hay cambio de forma, de hecho en el primer tiempo de este partido se vio”.

Incapaz de remontar dos marcadores adversos (Ajax y Athletic): “La responsabilidad de las derrotas son absolutamente mías. Sí me preocupa que el equipo se ha deformado, sobre todo, tras encajar el gol en Bilbao. Nuestra fortaleza debe ser jugar siempre de la misma manera aunque vayamos perdiendo, como pasó ante el Valladolid. Cuando quedan pocos minutos, el equipo tiende a desesperarse. Tenemos que apegarnos mucho más a la intención de juego que tenemos”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*