0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “La crítica no cesará; el Barça invita al debate”

Se el primero en compartir

Tata Martino compareció en rueda de prensa en la previa del Betis-Barcelona. Martino considera que el debate siempre estará presente en el club azulgrana aunque el equipo siga ganando partidos.

Críticas al juego: “Creo que el Barcelona institución, equipo y plantel invita esta situación porque se ha llegado a la excelencia. En muchas situaciones no alcanza con ganar un partido. Hay que ganar y jugar bien. Además, el Barcelona gana cuando juega bien. El Barça, cada vez que no juega un buen partido está más cerca de ganarlo. Estamos en una fase aceptable pero tenemos margen de mejora. A veces nos alcanza para ganar los partidos. No hay que ponernos ni un extremo ni en el otro. No todo es malo y tampoco los resultados nos dejan exentos de hacer una autocrítica para mejorar partido a partido.

¿Puyol titular?: “Usted me obliga a hablar del once. Trato de responder dentro de mis posibilidades. Puyol está en el grupo de jugadores que viaja y si tiene posibilidades de jugar puede hacerlo con Javier o con Marc”.

Messi, la evolución diaria: “Un poco lo que dijo él es lo que sostenemos todos. Recién hablábamos de Jordi Alba. Cuando juegue el primer partido tampoco estará en una forma excelente. Leo tuvo dos lesiones que lo retrasaron en cuanto a su puesta a punto y está en la búsqueda de lograr la excelencia. Leo es muy imprevisible. La semana pasada, cuando me preguntaban después del Real Madrid qué pasaba con Messi jugó tres días después un partido brillante. Cualquier cosa puede pasar tratándose de él”.

El eterno debate del juego: “Esa es una pregunta que sistemáticamente se hace. Primero, al Betis debemos ganarle porque es una tranquilidad. Pero tampoco siento que porque ganemos o perdamos la situación va a cambiar. Creo que esto será durante todo el año. No tengo ninguna expectativa de que vaya a cambiar porque el Barça invita al debate.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*