Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Martino habla previo a enfrentar a Brasil

Gerardo Martino afirmó que el sábado en el Superclásico de las Américas ante Brasil intentarán jugar “parecido” a como lo hicieron “con Alemania” en Düsseldorf (ganó 4-2) y elogió a Lucas Biglia , a quien destacó entre los jugadores a los que no conocía.

“Con Brasil es el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones. Se juegue donde se juegue tiene un gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores”, dijo Martino desde Pekín, donde el sábado dirigirá su segundo partido al frente del seleccionado.

El ex entrenador de Newell’s y Barcelona, entre otros equipos, tiene claro lo que pretende del representativo nacional y por eso remarcó que el objetivo es intentar repetir lo que hicieron con Alemania, aunque en esta oportunidad contarán con el plus que supone la presencia del capitán Lionel Messi .

“Trataremos de hacer algo parecido a lo del partido con Alemania”, contó Martino en una entrevista con el canal TyC Sports. Enfrente estará un seleccionado brasileño que también cuenta con nuevo entrenador, ya que Dunga reemplazó a Felipao Scolari luego del Mundial de Brasil. Aunque para Martino, “en lo posicional Brasil no difiere pese a que ha cambiado algunos nombres”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>