0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino con “grandes expectativas” en Champions

Se el primero en compartir

 El técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha confesado sus “grandes expectativas” ante el debut mañana como entrenador en Liga de Campeones ante el Ajax, un partido que le genera “una gran ilusión”, pero también la “intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias”.

   “Está claro que, para todo entrenador, tener la posibilidad de participar en una competición como la ‘Champions’ es un hecho relevante en su carrera. Me genera una gran ilusión, tengo grandes expectativas y, como siempre que le toca a uno jugar con un grupo de jugadores de tantas trascendencia, la intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias”, ha reconocido.

   En la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou, el preparador argentino ha recordado que cuando asumió el cargo dijo que “si no ganaba algún título, sería evidentemente un fracaso”.

   “Aterricé desde Argentina con esa idea y la sigo sosteniendo. Si estoy acá es porque creo que podemos repetir los mejores momentos del club en estos años”, ha reiterado Martino, que ha considerado que a pesar de que la última eliminatoria del Barça ante el Bayern de Múnich “no tuvo el mejor resultado”, perdió ante un equipo “equiparable” al Barcelona.

   “Era un partido que se podía perder, quizá no de la forma como ocurrió”, ha opinado el técnico, que no ha querido elegir entre ganar Liga o Champions: “No quiero categorizar, pero cada uno de los torneos que el Barça debe jugar, debe hacerlo para intentar ganar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*