0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “A Pinto le queda la final de Copa y trece más”

Se el primero en compartir

El entrenador del FC Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino analizó en rueda de prensa el encuentro de mañana en Cornellá-El Prat ante el Espanyol.

El Espanyol: “Lo veo un equipo con virtudes similares al Atlético de Madrid. Muy sólido, presiona, fricciona, pone los partidos difíciles y todo eso acrecentado por jugar un clásico y sumado a un futbolista de excepción como García, que desequilibra todas las defensas. Un delantero muy completo”.

Pinto: “Ya iba a jugar la final de Copa. Pues le toca esa más trece finales más”.

La Liga se decide al final: “Todo da a entender que se resolverá al final entre los tres. Siempre entre los tres. Lo único que ha cambiado es que dependemos de nosotros. Es muy importante”.

Golpe anímico de Valdés: “El golpe lo recibimos todos, fundamentalmente él que es quien lo padece junto su familia. Pero este equipo ha afrontado situaciones difíciles y siempre salen fortalecidos”.

Referencia del partido del Camp Nou: “Fue difícil, nos costó mucho abrirlo. No sé si ellos saldrán más al ataque, pero intuyo partido cerrado, complejo, sin espacios. Luego hay situaciones que lo modifican, peor lo espero cerrado”.

Le sorprendió lo del Madrid: “No les descartaría. Es difícil ver a uno de los grandes perder dos partidos, peor lo cierto es que sus rivales lo hicieron bien. Ante el Sevilla pudieron ganar en la primera parte. Ahora les buscan culpables porque miran el resultado. El Madrid estaba para ganar la primera parte por dos goles”.

Qué le dice a Pinto: “Me gusta hablar con él para revisar cambios de pelota parada, jugadas de estrategia. Le pregunté si prefería alguna modificación para estar más cómodo. Eran detalles. El resto lo tiene muy controlado. No es una situación nueva para él”.

Inflexión tras el Bernabéu: “Debería darnos la inyección necesaria para que no nos volvamos a equivocar, pero no quiere decir que no vayamos a perder. A veces los rivales están mejor que uno. Otra cosa es la de no hacer todo lo que está en tu mano”.

Renovación de Pinto: “Las situaciones contractuales no se definen por algunos partidos. Si ustedes quieren presentarlo de esta forma, allá ustedes. No creo que dependa del resultado de estos partidos”.

Puyol: “Está bien anímicamente. Siempre es un jugador importantísimo para la plantilla. No pasa desapercibido”.

Rotación pensando en la Champions: “Este es un partido especial. De las ocho finales éste es además un derby”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*