0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Messi necesita sentirse querido, pero no sólo es cosa de dinero”

Se el primero en compartir

El Tata Martino, técnico del Barcelona, ha comparecido hoy en rueda de prensa para comentar la actualidad del Barcelona de cara al partido contra el Celtic de Champions que se disputará mañana.

Soluciones ofensivas ante el cierre del Celtic. “Sobre todo necestivamos ser muy precisos en la elaboración y circulación de la pelota. Jugaremos seguramente en treinta metros de campo y además tenemos que ser efectivos. Tenemos que presionar tras la pérdida para evitar los contrataques del Celtic, que seguramente tendrá consecuencias sino presionamos arriba”.

Presión tras las derrotas. “No me consta que se hayan sentido presionados por lo que se pasa fuera. En cualquier equipo que pierde dos partidos se enciende una luz de alarma. Evidentementne hemos jugado un partido con Cartagena entendiendo de donde veníamos y como había sido la ultima semana”.

La mejor versión del Barça. “Ha habido partido en los que estábamos bastante cerca de lo que puede dar el equipo y partidos que hemos estado muy lejos. Cuando consigamos mayor regularidad nos acercaremos a la mejor versión”.

Situación contractual de Messi. “No participo ni quiero participar en los contratos de los jugadores. Creo que Leo como cualquier futbolista necesita sentirse bien para poder rendir. ¿Ahora como se demuestra eso? Si eso se demuestra sólo en lo económico… Yo también pienso que se demuestra de otra forma”.

Conversaciones tras las derrotas. “Nosotros hemos hablado bastante después de las dos derrotas. Las conversaciones con el grupo me dejaron ampliamente satisfecho. Después el equipo jugó ese partido con mucho amor propio y ha sido una adecuada forma de hacerlo. No estoy hablando de la forma jugar el partido. A veces se pueden jugar partidos decentemente atendiendo a esas diferencias. Nosotros veníamos de una semana dificil y actuamos en consecuencia”.

Proteger a los jugadores del amaño de partidos. “No tengo un pensamiento claro sobre esto porque no me he puesto a analizarlo. Debe ser castigado. El método de prevención no lo sé”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*