0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marquenses y escuintlecos con el título

Se el primero en compartir

Los Juegos Deportivos Escolares de Voleibol sub 15, proclamó campeón al Colegio San Marcos de San Marcos en la rama femenina y al Instituto Básico la Democracia de Escuintla en la rama masculina, en el Gimnasio Maya del Complejo Deportivo de la CDAG en Santa Elena, Petén.

Las escolares del departamento de  San Marcos se afianzaron el primer lugar al ganar 2 sets a 0 con marcadores de 25-21 y 25- 19 al Instituto Nacional de Educación Básica Experimental de Baja Verapaz. El tercer lugar fue para el Sagrado Corazón de Jesús  de Guatemala que derrotó 2 a 0 al Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Alta Verapaz.
En varones el campeón es el Instituto Básico la Democracia de Escuintla que superó al Colegio San Marcos  2 sets a 0 con marcadores de 25-17 y 25-22 y  así impidió que este departamento se quedara con la doble corona. El Instituto Josmor  de El Progreso se adueñó del tercer puesto al ganarle 2 a 0 al Instituto Nacional de Educación Básica Experimental de Baja Verapaz.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Voleibol que organiza el Ministerio de Educacióna través de la Dirección General de Educación Física, reunió a 300 deportistas escolares provenientes de todo el país en 3 días de competencias, desarrolladas en la isla de Flores y Santa Elena, Petén.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*