0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marquense iguala ante los blancos

Se el primero en compartir

Marquense ha tenido un inicio sin sabor en el Torneo Clausura 2014, tras igualar en su casa, el Estadio Marquesa de la Ensenada, con Comunicaciones, que terminó con un 1-1 en la pizarra.

El juego inició con velocidad y Comunicaciones fue el primero en hacer daño en la meta rival, luego que Bryan Ordoñez tomara el balón tras un pase del debutante Fernández para fusilar al meta león que no pudo evitar el 0-1, en 5 minutos de juego.

Marquense se lanzó al frente y obtuvo su recompensa al minuto ´14, en un tiro libre que fue a la cabeza de Joaquín Alvarez que cruza y coloca el empate 1-1 que perduró a lo largo del encuentro.

La segunda parte no tuvo acciones claras de gol, con un juego entrampado en la mediacancha, en un dificil transitar para los blancos que fueron quienes colocaron la iniciativa de gol en los últimos instantes de juego. Sobre el cierre Marquense pudo llevarse la victoria pero el vertical derecho rechazó el esférico cuando David Guerra estaba sin posibilidad de atajar.

Los cremas jugarán de locales ante los Halcones en la segunda jornada el próximo sábado mientras que los marquenses rivalizarán ante Xelajú en el clásico de occidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*