Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Marquense no puede en casa

Los Leones de Marquense se habían puesto en ventaja 2-0 con goles de Juliano Rangel a los 4 minutos y de Neto Mineiro de penal a los 34 minutos, pero Rafael Morales y Diego Estrada le dieron el empate definitivo a los cremas 2-2.

El primer tanto llegó cuando Jonathan López cobró un tiro de esquina que cabeceó de frente Juliano Rangel para abrir el marcador. Posteriormente Joel Benítez comete una falta a Jhonny Brown y el central sanciona penal que cobra de forma perfecta Neto Mineiro para el 2-0. Antes que finalizara la primera parte Diego Estrada cobra un tiro libre que desvía Rafael Morales para acortar distancias al 43.

En la segunda parte las acciones fueron parejas aunque los capitalinos contaron con algunas opciones para alcanzar el empate. Los cremas lograron la igualdad a los 60 minutos cuando el Moyo Contreras envió una pelota a la llegada de Tránsito Montepeque que centró hacia atrás, la cobertura de los defensas no llegó para que Estrada concretara de zurda para el 2-2 definitivo.

Los leones visitarán a los cremas el sábado a las 6 de la tarde y para avanzar necesitan la victoria por cualquier marcador.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>