0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marquense le niega la victoria a Xelajú

Se el primero en compartir

El cuadro chivo no pudo manejar la ventaja en el Mario Camposeco y terminó con un empate, en el clásico occidental ante Marquense, quien logró la igualdad en el ocaso del encuentro. El saldo final fue de 3-3.

Los leones se habían colocado al frente al minuto ´4, cuando Joaquín Álvarez ponía el 0-1, y poner cuesta arriba el panorama para los altenses. El empate llegaría cerca de la media hora de partido, al ´29 el brasileño Israel Silva aparecería para el empate 1-1. Xelajú pondría la ventaja del encuentro antes de finalizar la primera parte, al ´40 el hombre del mediocampo, Fredy Taylor ponía el 2-1 y Ulises Mendivil se encargaría del tercero al ´44 de acción.

Fue en la parte complementaria que Kevin Mérida recortaria la diferencia, al ´51 de nuevo se quedaba la zaga altense para el descuento de 3-2. Sobre el cierre de partido, Marquense sería quien pondría sus filas al frente pero sin poder concretar la anotación del empate, hasta que apareció Jonny Brown, que colocó el balón lejos del alcance del meta chivo y firmar así el 3-3.

Xelajú busca asegurar un boleto para la postemporada, mientras que Marquense está cerca de obtener su pase, al ser parte de los primeros puestos de la tabla.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*