0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marquense es el dueño de la noche

Se el primero en compartir

Marquense venció 2-1 a Comunicaciones en un vibrante juego disputado esta noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, lastimado por las constantes lluvias que soporta la región. Los blancos fueron mejores en el primer tiempo en donde contaron con las mejores llegadas pero no pudieron convertir y la única vez que lo hicieron fue por medio de Jairo Arreola los jueces del partido lo invalidaron por fuera de lugar. La marcación fue incorrecta.

Los Leones abrieron el marcador cuando Kenwi Velásquez desbordó por la derecha y envió un centro preciso a la cabeza de Jorge Mario Ortiz que conectó con la pelota para mandarla al fondo y provocar la alegría de los seguidores marquenses que llegaron en buena cantidad. Era el minuto 47.

El segundo tanto fue muy similar. Velásquez volvió a desbordar por la derecha y se llevó la mala marca de Kendell Herrarte, la pelota a ras de grama llegó justo a la barrida de Jonny Brown que peleaba la pelota junto a Elías Enoc Vásquez y empujar la pelota al fondo. 2-0.

Los cremas lograron acortar distancias a los 65 de juego cuando Minor López remató de frente a la puerta leona. La pelota se estampa en el travesaño rebota al campo y el árbitro determina que esta cruzó toda la linea de gol para el tanto blanco.

Los marquenses controlaron el resto del partido. Los alcanzabolas desaparecieron. El juego terminó.

Alineaciones titulares:

Marquense: Marvin Barrios, Brailin de León, Leonel Noriega, Joaquín Álvarez, Edwin Fuentes, Mynor de León, Kenwi Velásquez, Kevin Norales, Brandon de León, Jonny Brown, Jorge Ortiz. DT. Francisco Melgar

Comunicaciones: Juan Paredes, Joel Benítez, Elías Vásquez, Alex Díaz, Rigoberto Gómez, Jorge Aparicio, Carlos Mejía, Carlos Figueroa, Jairo Arreola, Paolo Suárez, Minor López. DT. Iván Sopegno

(Visited 33 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*