0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marquense da el primer zarpazo

Se el primero en compartir

Marquense derrotó 1-0 a Comunicaciones en el partido de ida de una de las semifinales que se disputó esta noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, ubicado en la cabecera departamental de aquel lugar.

El único tanto del juego se produjo a los 33 minutos cuando el defensor central Joaquín Álvarez mandó la pelota al fondo por medio de un certero cabezazo, una de las armas de los marquenses a lo largo del campeonato.

El partido inició con faltas fuertes y conforme avanzó el juego fue tomando ritmo aunque el equipo capitalino comenzó a tomar la pelota especialmente en el segundo tiempo pero no pudo al menos empatar el marcador.

El juego de vuelta se disputará el sábado a las 8 de la noche en el estadio Mateo Flores. El gol de visita cuenta para desnivelar la serie y si el empate se mantiene se definirá en favor del equipo mejor posicionado en la tabla. Los cremas fueron primeros de la fase regular.

Los cremas no contarán con Carlos Castrillo y José Manuel Contreras por acumulación de tarjetas. En cambio van a recuperar a Paolo Suárez y Joel Benítez.

“Era importante ganar acá y ahora trataremos de manejar la necesidad de ellos para sacar ventaja. Podemos sacar la ventaja con orden”, dijo Joaquín Álvarez.

Alineaciones titulares: 

Portero: Juan José Paredes

Defensas: Carlos Castrillo, Elías Vásquez, Wilson Lalín, Rafael Morales

Mediocampistas: Carlos Figueroa, Jorge Aparicio, Jean Márquez, José Manuel Contreras

Delanteros: Jairo Arreola y Minor López

 

Marquense

Portero: Carlos Rodríguez

Defensas: Brailin de León, Leonel Noriega, Joaquín Álvarez y Edwin Fuentes

Medios: Kevin Mérida, Gustavo Grajeda, Mynor de León y Kenwi Velásquez

Delanteros: Jorge Ortíz y Jonny Brown

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*