0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mario Rodríguez vuelve

Se el primero en compartir

El regreso Mario Rodríguez y la ausencia de Pedro Samayoa son las principales novedades, en la lista de convocados por el técnico hondureño Ramón Maradiaga, para el juego de vuelta de semifinales, ante Heredia.

El “Loco” vuelve después de perderse el juego de ida en Morales, por  suspensión. Samayoa se quedó fuera de la convocatoria por un cuadro de dengue. El volante tendrá que cumplir reposo de 72 horas y será evaluado el lunes, para saber la evolución de su enfermedad.

Los rojos tienen la ventaja en la serie, tras empatar 1-1 el pasado jueves en el estadio Del Monte. Un empate o victoria por cualquier marcador le dará el pase para jugar su final número 10 de manera consecutiva.

Municipal cerró su preparación con un trabajo a puerta cerrada, en el estadio El Trébol. Durante el entrenamiento, expertos del hidrante gatorade, realizaron a cada uno de los jugadores, el test de sudoración. Después los 20 jugadores convocados se concentraron en el Hotel Grand Tikal Futura, a la espera del juego de mañana, a disputarse a las 11 horas, en el estadio Manuel Felipe Carrera.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*