0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mario Ramírez denuncia amenazas en San Marcos

Se el primero en compartir

El árbitro central del partido entre Marquense y Xelajú que se disputó el sábado anterior reportó graves incidentes en los que señala que fue objeto de amenazas. Transcribimos un extracto del acta árbitral y si quiere leer la copia original en poder de la Liga Nacional le dejemos un enlace al final del texto:

“Al finalizar el juego, el jugador de Marquense Edwin Fuentes nos increpó e insultó. Justamente en ese preciso momento, periodistas burlaron la seguridad (desconocemos para qué medio de comunicación trabajan ya que portaban gabachas) y con sus intercomunicadores o equipos de transmisión apagados nos insultaron diciendo: “ladrones, qué les pareció haberse c… en el partido”, “arbitraje más pura m… c… que tiene para comentar”, “unas palabras para la afición de San Marcos, ya que ustedes son los hijos de p… que propician la violencia en los estadios, ojalá los v…”, etc. Así mismo, nos escupieron y agredieron físicamente con patadas, para luego y rápidamente encender sus intercomunicadores o equipos de transmisión para esperar una reacción nuestra hacia ellos, la cual nunca se dio por parte nuestra. Estas mismas acciones continuaron hacia las gradas de acceso a camerinos.
En las gradas de acceso a camerinos nuevamente el jugador de Marquense Edwin Fuentes, el técnico de Marquense Francisco Melgar Samayoa y el Delegado de Cancha Mario René Rodríguez Velásquez nos amenazaron de muerte diciéndonos: “Nosotros nos vamos a encargar de que cuando salgan la gente los v… y los queme, hijos de la gran p…”

 

http://lnfguatemala.com/media/File/MarXel.pdf

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*