Conéctate con nosotros

Atletismo

Mario Pacay destaca a nivel mundial

Gracias al esfuerzo de Mario Pacay sobre la pista, nuestro país figura como el mejor dentro de los registros de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) para el presente año.
En la última actualización de los lideratos a nivel mundial en la categoría Sub-20 del órgano rector del atletismo a nivel internacional, Pacay aparece como el número uno del planeta en la prueba de 10 mil metros gracias al tiempo de 28 minutos, 53 segundos y 43 centésimas (28:53.43) que consiguió el jueves 14 de abril durante su participación en el Mt. Sac Relays, en Estados Unidos. (Récord Mundial Sub 20 es de 26.41.75 realizado por Samuel Wanjuri de Kenia, en el 2005, es decir que Mario está a 2 minutos 12 segundos de esa marca).
En el evento al que asistió con el respaldo de sus patrocinadores y que se celebró en Walnut, California, el cobanero obtuvo las marcas de acceso en los 5 y 10 mil metros para el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo que se celebrará en Bydgoszcz, Polonia, entre el 19 y el 24 de julio, además de los récords nacionales para la categoría Juvenil A en ambas competencias.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>