0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marcos Reichert Gana la tercera fecha racing

Se el primero en compartir

Publicado el 06 May 2013
Por :

La tercera fecha del Campeonato nacional de Moto velocidad tuvo lugar el domingo en la pista del autódromo Pedro Cofiño, en Escuintla, lugar donde se reunieron más de cien pilotos distribuidos en las distinta cilindradas que toman parte de la actividad organizada por la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala (FNMG).
En la categoría principal, Súper Bike expertos Marcos Reichert se aferra al liderato de la tabla al sumar el domingo 25 puntos a su cuenta personal. Esta cilindrada debió de suspenderse debido a la aparatosa y lamentablemente caída que sufrió Luis Pedro López, quien con serias lesiones fue trasladado vía área al hospital Centro Médico de la zona 10 capitalina.
Ovidio Morales Subdirector de carrera manifestó: Como organización lo que nos corresponde es garantizar una pista en optimas condiciones, estamos evaluando como está la curva del Hairping donde ocurrió la caída, queremos evitar el derrame de aceite ocurrido, ya echamos cemento para que seque rápido.
Al final el grupo de pilotos por unanimidad decidió ya no correr la última manga, por lo que los jueces decidieron dejar el resultado que dio la primera largada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*