0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marco Pappa ya tiene nueva casa

Se el primero en compartir

Luego de varios días de espera y especulaciones, el Seattle Sounders FC hizo oficial la contratación del guatemalteco Marco Pappa, haciendo valer su prioridad en el orden de fichajes para jugadores que retornan a la Major League Soccer desde el extranjero.

El club de la ciudad de Seattle lo hizo oficial a través de un comunicado, horas después de haber terminado el tiempo que disponía para negociar a Pappa, antes de que otro equipo tuviera prioridad sobre el fichaje.

“Marco es un jugador establecido que ha sido productivo en esta Liga. Tiene la calidad técnica para crear oportunidades para sí mismo y sus compañeros en cualquier momento. Marco se ha además, adaptado al fútbol internacional, y estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro equipo”, comentó el director deportivo del Sounders, Chris Henderson.

Pappa, que ya había firmado con la MLS hace unos días y esperaba la decisión de cuál equipo sería el que se hiciera con sus servicios, se sumará a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo en la ciudad de Tucson, Arizona, para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a la orden del entrenador Sigi Schmid.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*