0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marco Pappa suma minutos en la Liga

Se el primero en compartir

El volante nacional, Marco Pablo Pappa, participó 12 minutos con su equipo el Heerenveen cuando enfrentaron y perdieron 2-0 ante Waalwijk de la Liga Mayor de Holanda.

Otros juegos de la jornada

El PSV defenderá su estrenado liderato en la decimotercera jornada de la “Eredivisie” en un encuentro contra el ADO La Haya, octavo, en el que los de Eindhoven se presentan como favoritos.

A pesar de la baja del centrocampista Ola Toivonen, el PSV tendrán grandes oportunidades de seguir a la cabeza de la Liga tras su cita con el ADO.

A un punto de los de Eindhoven, el Twente, que volverá a contar con el delantero Nacer Chadli, intentará que no aumente la corta diferencia que le separa del líder y desplegará su mejor estrategia ante el Utrecht, sexto clasificado.

En la tercera posición, el Vitesse, que la jornada anterior empató a cero con el Twente, buscará seguir manteniéndose entre los tres primeros en su cita en casa contra el modesto NEC, séptimo.

El Ajax, en cuarto lugar pero a nueve puntos del líder, tendrá la oportunidad

de seguir remontando posiciones ante un Venlo que desde su decimosexta posición se prevé a priori un rival asequible para los de Amsterdam.

El técnico Frank de Boer tendrá que compensar con él un buen juego la ausencia de uno de sus destacados delantero Ryan Babel, que se estima estará un mes de baja tras una lesión en el hombro

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*