0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marco Pappa lidera ofensiva del Fire

Se el primero en compartir

El guatemalteco Marco Pablo Pappa jugó durante 84 minutos en la victoria del Chicago Fire, su equipo, ante los Red Bulls de Nueva York, en la MLS .

“Estoy muy contento con retornar al club y ser parte del equipo. Por ahora sigo de lleno en el torneo y no tengo ninguna novedad”, dijo el guatemalteco al final del partido en alusión a un posible interés de algún club de España.

El costarricense Gonzalo Segares y Chris Rolfe anotaron en el segundo tiempo para conducir anoche al Fire de Chicago a una victoria de 3-1 sobre los Red Bulls de Nueva York.

El gol de Segares fue a los 68 minutos de tiempo corrido sobre un rebote corto de su pase a Dominic Oduro, quien falló el disparo. Segares siguió la jugada disparó a quemarropa para vencer al portero Ryan Meara y romper un empate a 1-1.
El triunfo cortó una cadena de dos derrotas consecutivas de Fire. Nueva York había ganado cinco de sus últimos seis juegos de la MLS, pero no había jugado un encuentro de liga desde el 23 de mayo.
Rolfe puso el marcador en 3-1 a los 81 minutos al rematar en corto frente a la portería un pase rasante de Patrick Nyarko.
Nyarko había abierto el marcador a los cuatro minutos en remate de cabeza hacia el costado derecho de Meara en centro del argentino Sebastián Grazzini, mientras el guardameta se abalanzaba hacia la izquierda.
Dax McCarty empató por Nueva York en remnate de cabeza a un tiro libre a los 55 minutos.
Los Red Buulls jugaron sin su artillero francés Thierry Henry, fuera por una lesión en la pierna derecha.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*