0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marco Ciani vuelve a vestirse de Rojo

Se el primero en compartir

El mediocampista ofensivo Marco Tulio Ciani regresa a Municipal. El club lo hace oficial por medio de un comunicado que reproducimos:

Considerando que el jugador Uruguayo, Diego De Souza ya no continuará en el plantel para el torneo de clausura, la Junta Directiva del CSD Municipal, con el conocimiento y anuencia de su Director Técnico, Enzo Trossero, anuncia que ya ha llegado a un acuerdo con Marco Tulio Ciani para que se incorpore nuevamente al plantel Escarlata.

Marco Tulio jugó en el torneo de clausura 2013 y los torneos de apertura y clausura de la temporada 2013-2014 con el CSD Municipal, habiendo mantenido un rendimiento positivo que inclusive conllevó a que el técnico Chileno, Fernando “Nano” Díaz, lo llevara en el mes de julio pasado al Club San Marcos de Arica de la Primera División de Chile.

Ante la salida del profesor Díaz de la Dirección Técnica del Club chileno hace varios meses, Marco Tulio Ciani llegó a un acuerdo con los Directivos del San Marcos de Arica para rescindir el contrato a partir del 31 de diciembre recién pasado, lo cual lo dejó en libertad de poderse incorporar en el Club que lo solicitara.

Por consiguiente, le damos la más cordial bienvenida a Marco Tulio Ciani de vuelta al plantel del CSD Municipal con quien ha arreglado por los Torneos Clausura y Apertura 2015.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*