0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marchistas olímpicos cumplen dos semanas en España

Se el primero en compartir

 

El equipo de marcha de Guatemala, que está integrado por cinco atletas, entrenó por segunda semana consecutiva en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, España.
Además de las arduas jornadas de trabajo en la pista de tartán, los atletas han combinado ejercicios de fuerza en el gimnasio y sesiones de crioterapia, una técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de hielo para la recuperación de los atletas.

Otro de los aspectos a resaltar en la concentración del equipo olímpico de marcha, que se trasladará a Londres, Reino Unido hasta el 26 de julio, es la excelente atención que han recibido de parte del personal y la administración del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, considerado uno de los mejores en el Viejo Continente.
Hay que recordar que el primer marchista en competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el cristobalense Erick Bernababé Barrondo García, quien dirá presente en la prueba de los 20 kilómetros el sábado 4 de agosto en el asfalto londinense.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*