Conéctate con nosotros

Marcha

Marchistas guatemaltecos compiten hoy

El momento de tomar la salida y confirmar la condición de Guatemala como la potencia más importante del área en la especialidad ha llegado para los seleccionados nacionales que competirán hoy a partir de las 5:30 horas en la cuarta edición del Campeonato Centroamericano de marcha atlética.

El grupo de 19 atletas a cargo de los entrenadores Mynor Ortiz y Teresita Collado se entrenó en las calles de la capital nicaragüense y están concentrados para el momento del disparo de salida para la competencia en cinco categorías.

En el equipo destacan figuras como José María Raymundo, José Alejandro Barrondo, Jamy Amarilis Franco, Sonia Irene Barrondo y Arely Morales, quienes traen consigo el objetivo de quedarse con los primeros lugares y de lograr marcas para próximas competencias.

Nómina de competidores

Sub-14 o Infantil A (4 atletas): Luis Luciano Tzunún, Shavi Daniel Guerra, Cristian Manuel Tupil y Yaquelin Mishell Teletor.

Sub-16 o Juvenil C (3 atletas): Oscar Pop Choc, Oseas Abimael Ac y Glendy Verónica Teletor.

Sub-18 o Juvenil B (2 atletas): Aníbal Xiquín Zapeta y Yesica Marleni Cucul.

Sub-20 o Juvenil A (4 atletas): Sergio Daniel Sacul, José Manuel Rojas, Arely Esmeralda Morales y Elisa Jocabed Hernández.

Mayor (6 atletas): José María Raymundo, José Alejandro Barrondo, Ángel Eduardo Ramos, Jamy Amarilis Franco, Sonia Irene Barrondo y Karin Clarisa Vicente.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Marcha

>