Conéctate con nosotros

Marcha

Marcha nacional a Ecuador

El Circuito Challenge de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) continúa con su curso y esta vez presenta un nuevo reto con el Campeonato Sudamericano que se disputará este domingo en Guayaquil, Ecuador.

La cita reunirá a grandes exponentes del continente americano y presentará un alto nivel de dificultad en el recorrido que tendrá lugar en la Avenida del Parque de los Samanes, una de las principales vías de la ciudad.

Tres seleccionados de la especialidad: Jürgen Everhard Grave, José Gregorio Ajcam y Sonia Irene Barrondo representarán a Guatemala en esta competencia que será la última del calendario 2016 del Challenge programada para Latinoamérica.

Los marchistas, quienes competirán en la prueba de 20 kilómetros y serán acompañados por el entrenador Mynor Ortiz Flores buscarán el protagonismo y darle continuidad a los importantes resultados que los diferentes equipos nacionales han obtenido durante la temporada en eventos como los Challenges que se disputaron en Ciudad Juárez, México, y Dudince, Eslovaquia, además del Campeonato Centroamericano que tuvo lugar en Managua, Nicaragua.

El disparo de salida para la contienda que tendrá lugar muy cerca del malecón del Rio Guayas para Grave, Ajcam yBarrondo será a las 6:00 horas (en Guatemala).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Marcha

>